TOP TEN: LAS ACTRICES MÁS GUAPAS DEL CINE

Hoy traigo un Top Ten de las actrices más guapas en el mundo del cine bajo mi punto de vista. He eliminado a “bellezas” clásicas y sobrevaloradas como Ingrid Bergman, Audrey Hepburn o Grace Kelly y también otras actuales como Megan Fox o Angelina Jolie para desgracia de muchos. Intuyo que causará controversia.

NÚMERO 10: Naomi Watts












NÚMERO 9: Ashley Tisdale

Pese a su juventud y a la pésima calidad de sus películas, Ashley se ha convertido en una de las caras más guapas y famosas del panorama cinematográfico actual.


NÚMERO 8: Natalia Verbeke

Actriz nacida en Argentina cuya filmografía está llena de tropiezos cinematográficos. Por ello se puede decir que Verbeke es lo mejor de las películas donde interviene.





















NÚMERO 7: Claudia Cardinale

Es una de las musas de Sergio Leone. Algo que me extraña de Cardinale es lo mal que sale en las fotografías, sin embargo, al verla actuar en la gran pantalla realmente impresiona.



NÚMERO 6: Betty Grable

Una de las mayores bellezas de los años 30 y 40. Me sorprende que esta actriz no sea tan reconocida como Ingrid Bergman o Ava Gardner, pero no iba a ser yo el que la dejara en el olvido.


NÚMERO 5: Olga Kurylenko

Difícil que pueda pasar desapercibida esta “Chica Bond” en este blog. Se da un cierto aire a Natalia Verbeke.

















NÚMERO 4: Scarlett Johansson

Scarlett no podía faltar en un Top donde se reúnen las actrices más guapas. Si no estuviera en la lista tendría problemas con los lectores masculinos y heteros que me leyesen.


NÚMERO 3: Jennifer Love Hewitt

Una de las actrices más guapas del panorama cinematográfico actual, aunque sus películas dejen bastante que desear. Es una de esas mujeres que haría replantear su homosexualidad hasta a Ricky Martin.


















NÚMERO 2: Elisha Cuthbert

La “Vecina de al lado” se coloca en la segunda posición. Creo que las razones son evidentes ya que es realmente difícil ser más guapa.























NÚMERO 1: Charlize Theron

La actriz sudafricana se alza como la más guapa entre guapas, y aunque tomar decisiones así resulte difícil, Charlize destaca por encima del resto, incluida Elisha Cuthbert.


1 comentarios:

Coincido en lo que dices sobre lo excesivamente valoradas que estan Ingrid Bergman y Audrey Hepburn, aunque hubiera colocado a Natalia Verbeke un poco más cerca de la primera posición, menuda mujer ;)

 

Publicar un comentario